LA NOSTALGIA ES EL SUSPIRO DEL INSOMNE

2.13.2011



Todavía sale el sol
Y hay flores de color
Pero yo ya encontré mi final

Todavía dicen DIOS
y creen en el amor
Pero yo ya encontré mi final

Todavía bajan la cabeza
y olvidan lo que les interesa
Pero yo ya encontré mi final

Dicen papá, respeto
político, mentira
Pero yo ya encontré mi final

Hay que estudiar
No hay que pensar
Pero yo ya encontré mi final

Todavía olvidan sus sueños
Y se dejan manosear
Pero yo ya encontré mi final

Bla bla bla bla bla bla
Bla bla bla bla bla bla
Pero yo ya encontré mi final

Mi final es triste
Como ningún otro
Mi final es el olvido
Como el de todos
Mi final es oscuro, sucio y húmedo
Donde uno sueña despierto
hasta que sueña que muere.
Y es ahí cuando logro escapar.

1 comentario:

  1. Jeanette Paolo2/20/2011

    Digo que me gusta.
    Digo que el final tiene un toque dolinesco, entonces me gusta más.
    Digo señor, que recien es el principio.

    Jeanette.

    ResponderEliminar

Y vos que decis?