LA NOSTALGIA ES EL SUSPIRO DEL INSOMNE

3.28.2011

Labios



Y ya no duele caer, volar, soñar, amar, entrar de nuevo en esa rutina auto-destructiva de pensar en la otra persona sabiendo que duerme tranquila y no sufre de tu insomnio que te come desde adentro y te revuelve la cabeza y te agiliza la pluma y te vacía el tintero y te deja de cama a punto de sangrar por la boca todos los miedos y el
pasado no pisado y las inseguridades y la noche que cada vez explota mas fuerte en mis venas por las que también corre ella, dueña de mis suspiros y de mis mejores versos que terminan siendo solo un método de llorarle a la tierra porque no salí de ella en el momento oportuno.
Aunque últimamente me despierto pensando en su cuello se que nada va a alcanzar porque lo que es verdaderamente bueno es también imposible, pero no voy a dejar de amar por mas que sepa el final, porque lo mas lindo de todo esto es que me levanto y me duermo sintiendo sus labios.

1 comentario:

Y vos que decis?